Reversionando clásicos y no tan clásicos, Pablo Mazzola le pone un punto y aparte a su carrera con Baby Scream.
Dotado de una gran creatividad y amor por la música, el cantante y guitarrista Pablo Mazzola se da el lujo de grabar un disco que refleja su diversa cultura musical.
El proyecto Baby Scream comenzó en Buenos Aires en el año 2001, siendo un dúo acústico integrado por Juan Pablo Mazzola y Cristian Basualdo.
Con el paso del tiempo, fueron sumando integrantes hasta conformar la primera formación junto a Claudio Salas en baterías y Javier Barello en bajo.
En el año 2006 graban su primer EP titulado Monstres EP, el cual fue editado por Beyond Your Mind Records en Alemania.
Entre varias idas y vueltas de integrantes, Basualdo y Mazzola grabaron una segunda producción junto a Sebastián Rubin, que titularon Ups and Downs, editado en Estados Unidos bajo el sello Recorded Recording Records en 2008. Tras la salida del disco, Basualdo dejó el proyecto y Mazzola quedó como único integrante, pasando a usar el nombre Baby Scream como seudónimo, presentándose la mayoría de las veces acompañado sólo de una guitarra acústica.
Actualmente se encuentra presentando Just Covers. Este álbum es el sexto en su carrera como solista con el proyecto Baby Scream y contiene una variedad de clásicos del pop y del rock reversionados. Nos acercan un rock limpio con un toque retro, pero implementando algunos loops y elementos electrónicos a sus composiciones. La versatilidad de canciones recorren grandes éxitos de los 90 y el pop de los 80, en donde Pablo deja entrever todas sus influencias musicales en ingles que lo acompañaron durante su peculiar juventud nómade, al ser el hijo de un sastre que recorría Europa en búsqueda de su materia prima, sin quedarse mucho tiempo en un mismo lugar.
Dentro de la composición del disco encontramos, por ejemplo, una versión de uno de los hits de los 80 como "Karma Chameleon" de Culture Club. También el clásico de los 60, "Secret Agent Man" de Johnny Rivers y hasta una versión diferente y electrónica de "Roots Bloody Roots" de la banda brasileña Sepultura dejando la crudeza de lado y desplegando una armonía particular interesante.
Los recursos vocales de Mazzola, sumado a una gran producción y su notoria pasión por la música, le permiten juguetear con diferentes estilos sin perder de vista la esencia natural de esas canciones.
Just Covers es un álbum muy bien elaborado por Pablo Mazzola en donde su subjetividad se plasma en cada canción al ser intervenidas de una manera poco convencional para sus propios estilos, pero que denota la versatilidad del autor en cada producción.