La banda de Fernando Yogi presentó su primera propuesta musical, Desde el Hueso. Cuatro canciones poperas y desprejuiciadas.
El proyecto que comenzaron Fernando Yogi y Leonardo Giubergia a fines de 2019 finalmente tiene su presentación. Haru, como se titula esta nueva banda, presentó su primer EP de cuatro canciones, Desde el Hueso. Este nuevo material tiene una identidad que parte del pop clásico, pero que desanda géneros más electrónicos, indie o incluso urbanos.
Si bien las líricas tienen un contraste oscuro, el tándem musical lo vuelve un producto con una mixtura que interpela emotivamente. De hecho, las canciones nacen desde los sentimientos, algunos de ellos son aún tabúes sociales. La búsqueda del EP se centra en esa dualidad sin resolver. Desde este novedoso comienzo, Haru plantea una interrelación artística con performances visuales. Por otro lado, los músicos han optado por mostrarse como caricaturas, dejando sus rostros de lado, simil Gorillaz.
Todo el proceso de creación que decantó en Desde el Hueso fue documentado en una serie de episodios web que irán viendo la luz a lo largo del 2020. Allí se verá como fue producido, compuesto y grabado el EP, además de la convocatoria de los músicos que hoy dan vida a la banda.