El compositor británico lanzó “Get Me Started”, un nuevo sencillo con video incluido cargado de sensualidad, noche y rock and roll.
Charlie Freeman es una de las voces que viene creciendo exponencialmente en la escena independiente de Inglaterra. Luego de lanzar Truth en 2019, el artista sigue regalándonos material nuevo. En este caso se trata de “Get Me Started”, un corte de esencia pop rock funky, plagada de groove y de alma setentosa.
El tema viene acompañado de un videoclip lleno de sensualidad, con Freeman como protagonista, viviendo un clima de intensa tensión con una mujer del público. El músico tiene experiencia ante las cámaras ya que cuenta con participación en varios cortos, como por ejemplo la película de Netflix Chinatown Cannon, en la que fue protagonista. Este film le abrió las puertas a Freeman con el público chino, donde tuvo una enorme repercusión.
Para este 2020 Charlie Freeman planeaba una gira mundial que fue suspendida debido a la pandemia. Igualmente el artista continuó trabajando. Mientras espera por la filmación de su documental biográfico: “Freeman; Sex, Hugs and Rock n Roll”, organiza las “Lockdown Live Sessions”. A través de esta plataforma Freeman comparte sets desde su casa en Portobello Road. En este formato adelantó algunas canciones que formaran Firewood, un proyecto acústico con canciones compuestas durante el aislamiento.
Para 2021 el músico planea salir de gira y grabar su segundo disco de estudio, Love. Para este lanzamiento tendría presentaciones aseguradas en China, Europa y Sudamérica. ¿Volverá por estos pagos?
Comments