Súper punk y con un Groove vibrante, El Doctor estrenó disco y de paso hizo historia en la noche que sonó con el aval de los chetos.
Sábado a la noche, pleno Palermo. Pasaditas las 21 hs. arrancó el show del tipo que todos queríamos ver, es real esto, para propios y desconocidos. El Doctor es una grata sorpresa en vivo. Formado con batería, bajo, guitarras y programaciones saltó a copar la escena de punta a punta.
Esto es contrafáctico, pero si alguien le hubiese preguntado al Doc dónde estrenaría su primer disco, dudo que la respuesta hubiera sido “En Palermo”. Bien trash, hardcore y punk, pero con la verdadera esencia trap, se paró frente a un lugar casi colmado con invitados célebres arriba y abajo del escenario.
La banda se presentó más que sólida, con un especialista en el bajo y este tipo de shows como lo es El Montes, y pese a una siesta más que prolongada del sonidista, el show no presentó fisura alguna. La lista incluyó casi todas las canciones de FAFA, su nuevo álbum, más algunos clásicos de su repertorio como “30k” o “Maldito”, en un recital que duró algo así como 2 horas.
Lo que ya sabemos: flow, letras súper picantes y una temática que ronda las experiencias del artista. Todo verdad, ni una “puta mentira”, me diría en notas anteriores.
Lo que no sabíamos: que un trapero la podía rockear tanto al punto de dejar a algunas bandas del supuesto mismo género en offside. Fue una noche vibrante y al re palo digna de cualquier persona que diga apreciar al rock.
Muchos de quienes colaboraron en su disco subieron al escenario, y rodeado de una crew numerosa marchó con mucha altura sobre las casi dos horas de show. Digo casi porque la gente de Niceto le cortó el rostro cuando iba a redondear los 120 minutos de recital. El Doctor estaba tan compenetrado con el clima que se había armado que dos veces se hizo el boludo y siguió cantando, la tercera fue la vencida y así se terminó, como un rockstar que sin dudas es.
No apto para todo público, crudo pero sincero, y por sobre todas las cosas real, podemos dar fe de que el show que se vivió el sábado quedará en la historia de la movida trap que así seguirá sumando adeptos. El Doctor lo hizo de nuevo y la gloria es la última parada en este colectivo al west side.
Yorumlar