top of page

Malón, regreso a los escenarios y nuevo disco de estudio

La banda de thrash anunció nuevo recital luego de tres años y el lanzamiento de su cuarto disco de estudio con el sencillo “Un Cielo Rojo”.


Si bien la agenda de los últimos años tuvo a los músicos de Malón abocados al proyecto “La H No Murió”, el cosquilleo malonero se hizo presente una vez más. Ya es tiempo de guardar las viejas canciones de Hermética y volver al thrash con que continuaron el legado metalero desde 1995. Malón, la banda legendaria integrada por Claudio O´Connor, el Tano Romano y Carlos Kuadrado, ahora con la sangre nueva de Javier Rubio en la batería, vuelve a tocar y saca disco nuevo, el cuarto en su larga trayectoria.


3 años hubo que esperar para volver a tener una fecha de Malón en la agenda. La cita será el próximo sábado 1 de abril, desde las 19:00 en el Complejo Art Media (Corrientes 6217, Chacarita). Las entradas están en venta a $5.000 por sistema Livepass. Para este show la banda no solo desempolvará su repertorio tradicional, sino que podemos esperar que se vengan algunos temas de lo que será su ya anunciado cuarto disco de estudio, Oscuro Plan del Poder, a salir a fines de abril de 2023.



A casi una década de Nuevo Orden Mundial (2015), finalmente tuvimos nuevo sencillo y confirmación de disco de estudio. Auto producido por la banda, Oscuro Plan de Poder ya tiene en la calle “Un Cielo Rojo”, adelanto que cuenta con un videoclip de altísima calidad y un sonido clásico y demoledor. Con la base rítmica aceitada entre Kuadrado y Rubio, Romano hace lo que mejor sabe desde sus tiempos en Hermética, crear riff endiablados y pegadores. Sobre este tren metalero en marcha O´Connor se luce en su actuación en el clip de la canción, sumando una voz impecable para una propuesta lírica con tintes apocalípticos. El regreso de Malón está a la altura de su historia.



Formados en 1995, sacaron tres discos antes de su separación en 1998. Espíritu Combativo (1995), Justicia o Resistencia (1996) y Resistencia Viva (en vivo 1997). Su regreso se dio en 2011, desde entonces grabaron El Regreso Más Esperado (En vivo 2011) y Nuevo Orden Mundial (2015). Además, el grupo de thrash argento sufrió la partida de “Pato” Strunz, icónico batero de la banda, que fue reemplazado por Javier Rubio, con quien grabaron este último material a salir en abril.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page