Poco se habla de uno de los mejores inventos del siglo. ¿El adelantador de audios de wp? No. ¿Las historias de IG? Tampoco. Hablamos de la reproducción automática de Youtube y, con ello, haber llegado a Tim.
From Los Angeles y pa' todo el mundo dimos con Mr. Atlas. Groove basado y mucho funky para que paremos la oreja. Cuatro discos y unos cuantos EPs hacen de esta una escucha fácil y entretenida.
Proyecto que tiene como gran objetivo mostrar y capitalizar su talento para relatar historias en diferentes ritmos. Frente a las nuevas tecnologías y los constantes desafíos, Tim nos muestra que a veces sonar sencillo es una tarea realmente difícil. Evolucionar al siguiente nivel es una constante.
Influenciado por el Jazz y el Hip Hop, Tim es un músico más bien ecléctico (una palabra que quien suscribe evita usar) y si bien él mismo ha confesado ser fanático de músicos como Prince, utiliza toda esa influencia y la transporta al 2021. Samples, sintes y demás recursos con un solo fin: gozarla bien.
QUOTA es uno de sus EPs y un claro ejemplo de lo que venimos hablando. Más enfocado en la introspección, llega como un recorrido de las emociones del año con mucha inclinación por el pop pegajoso, algo de indie y con el funk como tónica. Algo rescatable de su trabajo es que el ser artista no se limita a la música, es un concepto desplegable con colores e ideas.
El resto sobre su vida sigue siendo un misterio acorde a la poca información que se encuentra en internet. Es uno de esos casos donde, y se los propongo, se conoce al artista mediante su obra.
Коментарі