top of page

Trap Anal: Un historia de amor entre dos hombres… por ¿la música?

¿Zaramay te parece terrible fantasma? Cansados de todas esas letras ficticias de los raperos, los amigos de Trapanal le cantan a lo más profundo de nuestro ser.

Recién estamos empezando a ver las maravillas que nos dejó casi un año de cuarentena en Argentina. No todo fue caos y depresión, muchos artistas encontraron en el confinamiento la oportunidad de dar rienda suelta a otro tipo de proyectos.


Trapanal no solo es una oda a la sexualidad masculina, es también un manifiesto contra la idea de masculinidad que se construyó a lo largo de la historia. Heteroflexibles y musicales, serios pero poco solemnes, combinan todos sus recursos artísticos para expresar una idea rupturista: sexo anal.

Cuando hicimos contacto con este dúo de trap - rap, accedieron a darnos la entrevista siempre y cuando los mantengamos en el anonimato. Este proyecto se origina por el año 2019, cuando sus vivencias cotidianas empezaron a tomar forma de jingle primero y luego sí de canción. Por un tema de respeto vamos a dirigirnos a quien nos dio la nota como “D”.


“Lo que nos cambió la vida para siempre fue hacer La Batalla del Sexo Anal; ahí nos dimos cuenta del potencial que teníamos”, cuenta D. “Como vimos que a nuestros amigos y colegas les gustaba lo que hacíamos decidimos poner un día por semana y así se fueron generando estas dos primeras canciones”.

Lo que empezó como una joda, hoy tiene 2 canciones registradas con 4 mil reproducciones en Spotify y todo parece indicar que decantará en un disco dentro de no mucho.

Estos Daft Punk porteños no solo hacen su revisión sobre el trap, sino que juguetean con otros géneros y hasta se animan a hacer un mashup de Tan Biónica, citar a Diego Armando Maradona o incluso a combinar "Rivotril con Poxiran, Manaos con Mezcal”, como reza su track homónimo “Trapanal”.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page