top of page

Deja de fabricarse el modelo tradicional de Xbox One

Microsoft confirmó que solo seguiran produciendo la Xbox One S y la Xbox One X

Luego de que Microsoft lanzara oficialmente la XBox One S en el mes de agosto del año 2016 la empresa decidió frenar la producción de su modelo original, pero apenas lo dio a conocer hace pocas horas.

"Como suele pasar en la industria de los videojuegos, dejamos de fabricar la Xbox One original en el momento en el que presentamos XOne S", declaró un portavoz al portal sobre tecnología Glixel al hablar de los distintos modelos que se fabrican.

La consola original contó con varios problemas a la hora de las ventas, y entre las varias críticas que recibió fueron de mayor reelevancia la falta de juegos AAA (exclusivos de la empresa y con grandes presupuestos) y la inclusión forzada de Kinec que provocó la elevación del costo de compra. Con el modelo Xbox One S y el lanzamiento de la potente Xbox one X en el mes de noviembre (que ya agotó la preventa), la empresa intentará dar vuelta a la tortilla y coronarse por encima de las otras empresas en cuanto a ventas.

Asi que ya sabés, si estás pensando comprar una Xbox y ves el modelo original, es sin duda stock sobrante o unidades de segunda mano.

bottom of page