El juego de Niantic Labs sigue apostando fuerte para mantenerse en agenda y este 20 de octubre llega un nuevo evento con varios detalles importantes.
Si bien hace rato se sabe que el juego de realidad aumentada de la franquicia Pokémon está muy lejos de haber mostrado el 100% de su capacidad, las mejoras suelen tener en vilo a sus millones de jugadores en el mundo. Estas mejoras suelen venir de la mano de eventos especiales del juego que se relacionan con diversas fechas y festividades, en este caso la elegida por los creadores del juego fue la mundialmente conocida Halloween. Este evento viene con varios datos fuertes bajo el brazo, entre ellos la tan esperada tercera generación, que está ligada a la región Hoenn (Juegos Ruby y Zafiro).
A través de un video promocional desde la página oficial se confirmaron cuáles serán las características de este nuevo evento y que monstruos podremos encontrar más frecuentemente. Se aclara que se verá más presencia de Cubone, Drowzee, Gastly y sus respectivas evoluciones, asi como Houndour y Misdreavus de la segunda generación, estos serán acompañados por las criaturas tipo fantasma de la región Hoenn: Sableye, Duskull y Shuppet, además de sus evoluciones, seguramente también veamos más Zubat y Murkrow. También podremos capturar un Pikachu vestido para la ocasión con un gorro de bruja, y otro aspecto importante, nuestro compañero Pokémon obtendrá caramelos en la mitad de tiempo y las capturas o eclosiones darán doble caramelos como recompensa.
El mensaje también aclara que durante los siguientes meses la tercera generación ira apareciendo gradualmente en el juego. Este evento se extenderá del 20 de octubre hasta el 2 de noviembre, por lo que será el momento ideal para poder hacerte con todos los Pokémon siniestros que te faltan y comenzar a capturar nuevas criaturas en el juego.