¡Energizer trae la respuesta! O al menos eso es lo que dicen ellos.
¿A quién no le ha pasado de comenzar el día con el celular cargado al 100% y que en pocas horas ya esté a la mitad? O peor aún, olvidarse de cargarlo por la noche y al día siguiente tenerlo al 15%.
Bueno, esos días de angustia se acabaron, según lo que promete la compañía con su nuevo smartphone Energizer Power Max P16K. La batería de este celular tiene unos 16mil mAh (miliamperios), lo cual le da una capacidad de rendimiento de más de 5 veces contra las baterías comunes (que suelen rondar los 3mil mAh) y se carga de manera completa en tan solo 90 minutos.
Pero a cambio de 5 días sin que la carga del teléfono sea una preocupación, el celular tendrá un peso y un grosor mucho mayor (15mm y 350 gr). Esto es aproximadamente el doble que los celulares de hoy en día.
El modelo vendrá con Android 8.0 (Oreo) y contará con cuatro cámaras, dos en su parte frontal (16 y 13 megapíxeles) y dos en la trasera (13 y 5 mp). Un CPU de ocho núcleos de 2.5 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno completan las características de este celular, las cuales lo convierten en una opción más que interesante para un smartphone.
Aún no hay un precio ni una fecha estimada de lanzamiento al público, aunque se estima que será a lo largo del 2018.
Y vos, ¿te lo comprarías?