El cantante de los Rolling Stones fue sometido a una operación cardíaca exitosamente y se recupera en un hospital de Nueva York. Agradeció el apoyo de todos en su cuenta oficial de Twitter.
Las alarmas se disipan y vuelve la tranquilidad, Mick Jagger superó la operación del corazón a la que debía ser sometido y que obligó a la banda a posponer su gira No Filter por Estados Unidos y Canadá. Según informó Billboard, la operación fue un éxito y de hecho fue menos invasiva de lo que se esperaba. Al cantante le realizaron un cambio en la válvula cardíaca por medio de un cateterismo, por lo que su recuperación sería más rápida que si hubiera sido sometido a una apertura del toráx.
Si bien no se dio a conocer el hospital donde se recupera Jagger, el músico estará 4 o 5 días en observación hasta que probablemente sea dado de alta. La única complicación probable sería que algún tipo de hemorragia demande más días de recuperación o una nueva intervención médica, en caso de que no suceda, el británico de 75 años continuaría con su recuperación fuera del hospital. Jagger agradeció el cariño de su gente y la labor del personal médico en un twit de hace algunos minutos, "Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y también un gran agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente." Vamos Mick!