En este año estiman tener la una beta para PC, Xbox One y dispositivos móviles.
70s 80s y 90s son épocas que nos marcaron bastante en lo que a juegos respectan, y con la reciente ola de remakes que vienen apareciendo en los últimos años, no es extraño que aparezca una plataforma que quiera llevarnos de nuevo a esas etapas. La plataforma Anstream comenzó su campaña de financiamento en Kickstarter con una meta 58000 Euros, dará a sus patrocinadores acceso anticipado para el mes que viene para Xbox, Android, iOS y PC sin esperas ni micro cortes.
Los creadores han asegurado que vamos a poder disfrutar de juegos de entre la década de los 70 hasta los 90, como los Sonic, Mortal Kombat, entre otros al instante en el momento que seleccionemos el juego, sin descargar ningún tipo de adicional. Aprovechando la tecnología de la nube.
Más allá del viaje en el tiempo y la nostalgia, Anstream se adapta a las competencias del día de hoy dándonos un sistema de competencia de multijugador, permitiéndole a los jugadores la posibilidad de retar a sus amigos en desafíos de puntuación, carreras, luchas y otros.
En Anstream vamos a contar con marcadores online, los jugadores pueden superar a sus amigos y competir entre ellos o usuarios de todo el mundo en las tablas, jugar en solitario, ganar medallas o logros o alcanzar la puntuación más alta en los clásicos disponibles en el catálogo. Aunque ahora hay un catálogo digital estimada en más de 400, se irá ampliando de a poco. Por si fuera poco, sus responsables han confirmado que es compatible con joystick de todo tipo, así como controles táctiles en el caso de tablets o smartphones. Su lanzamiento aun es desconocido, pero tenemos esperanzas.