La banda liderada por Claudio O´Connor y el Tano Romano comienza a despedir un ciclo que revivió los himnos de la banda más icónica del metal pesado nacional.
Con ya varios años en el lomo, este homenaje a Hermética que comenzó con algunas miradas de reojo y se ganó el apoyo incondicional del público metalero a fuerza de shows, empieza a despedirse. Sin la rimbombante presencial de Ricardo Iorio, con la partida del “Pato” Strunz en el medio, el cuarteto en formato Malón sostuvo presentaciones en todo el país y en algunos de los lugares más representativos de la música nacional. Desde 2019 realizaron, entre otros shows, cinco Flores y tres Obras, todos con localidades agotadas o a reventar.
El último toque de 2022 será nuevamente en el Teatro Flores, en Rivadavia 7806. La cita tendrá lugar el jueves 22 de diciembre desde las 19:00 y ya tiene gusto a una despedida. Si bien este homenaje podría continuar en actividad, el nuevo disco de Malón será quien ocupe gran parte de la agenda del cuarteto pesado que completan Karlos Cuadrado en bajo y Javier Rubio en la batería. Las entradas se venden a $4000 por sistema PassLine.
¡Pero no detengan su motor! Malón sigue andando con nuevo disco en el horizonte. El grupo pesado que debutó en 1995 con Espíritu Combativo se prepara para lanzar su cuarto material de estudio, segundo desde su regreso a la actividad en 2011. Las canciones de la H quedarán reservadas para el tramo vintage de los shows, pero el metal pesado sigue girando de la mano de estos proceres del género.
Comentarios