El músico, uno de los máximos referentes del funk y del soul en Argentina, se encuentra internado en una unidad especializada.
El saxofonista que supo ser parte de Los Redondos y Los Abuelos de la Nada, entre otras grandes bandas argentinas, sufrió un accidente cerebro vascular el día de ayer. Así lo informó Paula Alberti, su agente de prensa, en sus redes sociales. Además, Alberti aclaró que “sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”. Crook había ingresado en terapia intensiva, aunque fue trasladado a la unidad especializada en ACV.
Eduardo Pantano, conocido en el mundo de la música como Willy Crook, tiene una extensa trayectoria en nuestro rock nacional. Fue saxofonista de los discos Gulp (1985) y Oktubre (1986) con Los Redonditos de Ricota. Participó en Sumo, una de las últimas formaciones de Los Abuelos de la Nada junto a Miguel Abuelo, tocó con Riff, Charly García, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, entre tantos otros. Hace años lidera su banda, los Funky Torinos, una referencia del funk y el soul en la escena nacional. Su último lanzamiento hasta el momento fue Lotophagy, decimoprimer disco del grupo.
Según informó su agente de prensa irán informando su estado de salud a través de sus redes sociales. ¡Fuerza Willy!
Comments